Lactulona – una bebida saludable







El jarabe de Lactulona se ha formulado para el alivio de los síntomas asociados con la diarrea crónica o recurrente, especialmente en bebés. Es un azúcar a base de enzimá que actúa como un laxante. La lactulona se toma generalmente con jugo de frutas de uva madura. Sin embargo, la lactulona también se puede usar en lugar de agua para hidratar las paredes intestinales durante la diarrea.

Lactulona, también conocida como Extracto de Milkbone o Lactocarpine, es un compuesto soluble de glicósido que se obtiene del cartílago de cuernos de vaca y piel. Esta planta medicinal es mejor conocida por tratar las condiciones, como el estreñimiento crónico, la inflamación, la artritis, la fatiga crónica, las pilas, la enfermedad renal y las alergias alimentarias. Para los bebés, la lactulosa se puede administrar como un jarabe con fórmula infantil o leche para ayudar a digerir la fórmula fácilmente. Lactulona se puede usar en lugar de agua para hidratar las paredes intestinales durante la diarrea. También es útil para las personas que se están recuperando de la cirugía, ya que les ayuda a recuperarse del estreñimiento crónico.

Se requiere una consulta con su médico antes del uso de Lactulona o cualquier otro medicamento digestivo para el diagnóstico y tratamiento. Su médico puede considerar los posibles beneficios y los efectos secundarios de la lactulosa antes de prescribirla. Si sufre de un trastorno automovilístico, es probable que su médico le aconseje que evite la lactosa y pueda recomendar un tipo diferente de suplemento intestinal. La lactulona a veces puede producir reacciones alérgicas en individuos con ciertas alergias.

La dosis recomendada de Lactulona no debe causar incomodidad gastrointestinal y debe tomarse según las indicaciones. El fabricante recomienda que se tome con ocho onzas de agua o leche, con o sin azúcar, al menos cinco veces al día. Uno debe evitar la preparación, si se sospecha la intolerancia a la lactosa. No debe tomarse con productos de soja o cualquier producto que tenga trigo, cebada o rye, a menos que se especifique en la botella. Consulte a su médico o farmacéutico si tiene una reacción adversa a la preparación de Lactulona.

Lactulona se puede comprar sin una receta de la mayoría de las tiendas de alimentos y farmacias. news de tabletas, polvo o líquido. Para hacer una preparación concentrada, combine una cucharada de lactulosa en polvo con ocho onzas de agua o leche, o con una cucharada de azúcar, para una ingesta fácil. Si sufre un ataque de intolerancia a la lactosa, consulte a su médico antes de comenzar a Lactulona como él o ella puede recomendar una preparación diferente.

Lactulona puede ser útil para las personas que son intolerantes a la lactosa, especialmente para aquellos que no producen cantidades adecuadas de leche como un niño. También puede ser efectivo para las personas que experimentan estreñimiento crónico. Lactulona todavía está en la etapa experimental, ya que ha habido pocos ensayos clínicos realizados en su efectividad. Se espera que los estudios futuros brinden más información sobre la utilidad de esta bebida sin lactulosa. También hay esperanzas de que Lactulona pronto esté disponible sobre los estantes de la farmacia de los mercados farmacéuticos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *